sábado, 28 de junio de 2008

AUDITORIA EN SERVICIO AL CLIENTE

ESPECIALISTAS EN SERVICIO AL CLIENTE / Para COLOMBIA y LATINOAMERICA

Programa

AUDITORIA DE CALIDAD EN SERVICIO AL CLIENTE

¿Por qué Auditar la Calidad de Servicio al Cliente?

* Porque lleva mucho tiempo conseguir un cliente............ y apenas un instante perderlo.* Porque el costo de conseguir un nuevo cliente es cinco veces mayor al de mantener uno.* Porque nueve de cada diez clientes insatisfechos no exteriorizan sus quejas, y jamás regresan!!!!.* Porque la CALIDAD DE SERVICIO es el valor agregado que diferencia a una empresa de sus competidores.* Porque la SATISFACCIÓN de los clientes es el motivo central de la existencia de las organizaciones.
MODALIDADES
* Telefónica* Presencial* Presencial con Cámara Escondida* Visita a Clientes Atendidos* Virtual

MEDICION DE LA SATISFACCION DEL SERVICIO

Prestamos el servicio de MEDICION con clientes incognito, presencial, telefonico, medicion de trafico y las metodologías de punta especializadas en servicio.

Prestamos el servicio de CONSULTORIA y ASESORIA ESPECIALIZADA para su empresa en cualquier región de COLOMBIA. SOMOS ................... sus ojos y oídos y trabajamos por usted para su mejoramiento empresarial

CONTACTENOS
www.consulclient.com.co
Dirección de Operaciones: 466-6143 / 310-2954889

2 comentarios:

CONSULCLIENT dijo...

Requerimos un servicio de auditoria en colombia y ecuador, por favor contactarnos para ver condiciones

RODRIGO CASTAÑO

CONSULCLIENT dijo...

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