viernes, 30 de enero de 2015


¿Cómo DESARROLLAR UN MODELO EXITOSO DE ……………… EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE?

PILDORA No  3 – Enero 29 de 2015

Las empresas deberán fundamentar su MODELO INTEGRADO DE EXCELENCIA ENEL SERVICIO AL CLIENTE “ MESC “ en algunos aspectos fundamentales que son importantes enumerar como:

·       Las dimensiones de la CALIDAD DEL SERVICIO

·       La COMUNICACIÓN con los clientes INTERNOS Y EXTERNOS

·       Las NECESIDADES del Cliente

·       Las EXPERIENCIAS que el cliente vive con la empresa

·       Las EXPECTATIVAS sobre las cuales el cliente idealiza el servicio que desea que le presten

·       La PERCEPCION del cliente como elemento fundamental y que hace que el cliente DESEE que la empresa le preste el servicio

Si las empresas buscan IMPLEMENTAR Y DESARROLLAR un modelo exitoso de EXCELENCIA EN EL SERVICIO, es recomendable analizar con profundidad e identificar los VACIOS DEL SERVICIO, que se presentan en las diferencias que se tienen entre las EXPECTATIVAS y la PERCEPCION del servicio prestado al cliente.  

Otro factor DECISIVO es la ENTREGA DEL SERVICIO en donde las empresas tienen VACIOS DEL SERVICIO prestado y que es realmente lo que se debe cuidar y mantener.

Las empresas deberán preocuparse con mayor rigor en MEDIR LA CALIDAD DEL SERVICIO y la SATISFACCION DE LOS CLIENTES, siendo pilares fundamentales para poder desarrollar un MODELO INTEGRADO DE EXCELENCIA EN EL SERVICIO.     
ESPECIALISTAS EN SERVICIO AL CLIENTE
 

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