jueves, 9 de enero de 2014

¿COMO MIDIENDO LA SATISFACCION DE LOS CLIENTES...................... AUMENTO MIS VENTAS?



Los CLIENTES dentro del nuevo avance en el MEJORAMIENTO en la calidad del servicio prestado, están mirando desde otra óptica la forma como las empresas de servicios y  productos, les entregan el servicio que ellos merecen.

En este orden de ideas se hace necesario EVALUAR desde la perspectiva CUANTITATIVA y CUALITATIVA que tan SATISFECHOS están los clientes en cada una de las líneas de servicio y momentos de verdad que tengan los clientes dentro de su empresa.

Es importante considerar como los clientes se COMUNICAN y la velocidad y oportunidad con que se están prestando el servicio o entregando su producto.
 
Por estas razones es necesario que las empresas CAMBIEN DE MENTALIDAD en cuanto a los procesos de medición de satisfacción del servicio y sea una bandera que tiene la empresa como estrategia de negocio.

 

IMPORTANCIA DE LOS ESTUDIOS DE SATISFACCION

 
Conocer la satisfacción del cliente con los productos y servicios entregados

Identificar si la calidad DESEADA por el cliente es la que el espera

Tener claridad sobre los factores de CALIDAD que se deben considerar en la prestación efectiva del servicio al cliente

Identificar que errores y fallas se están cometiendo en la prestación del servicio

Conocer con mayor profundidad acerca de las necesidades del cliente y el ¿Cómo? se pueden satisfacer

Tener una LECTURA CLARA del pensamiento y sentimientos del cliente a la hora de comprar y después de la compra

Conocer cuales son las EXPECTATIVAS del cliente y como pueden ser cubiertas por nuestros productos y servicios

Diseñar ESTRATEGIAS DE SERVICIO que sean innovadores y generan un impacto positivo en los clientes

AUMENTAR por medio de diferentes metodologías la fidelización de los clientes ( redes sociales, ofertas especiales, club de clientes, tarjetas de fidelidad, reconocimiento y tratamiento preferencial )

Cuando se logra implementar lo anterior se LOGRAN AUMENTAR LAS VENTAS y tener una organización mas productiva y definitivamente enfocada en la EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE 
 
 
 
Desarrollamos programas de MEDICION DE LA SATISFACCION de los clientes en toda ..................... COLOMBIA
 
  • CONSULTORIA EN MEDICION DEL SERVICIO
  • AUDITORIA DEL SERVICIO
  • DESARROLLO DE PLANES ESTRATEGICOS ENFOCADOS EN EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO
  • MODELO DE CONSTRUCCION DEL SERVICIO
  • PLANES DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO
  • MONTAJE Y AJUSTE DE DEPARTAMENTOS  O AREAS DE SERVICIO AL CLIENTE
  • FORMACION Y CAPACITACION EN SERVICIO AL CLIENTE
  

No hay comentarios: