Los CLIENTES dentro del nuevo avance
en el MEJORAMIENTO en la calidad del servicio prestado, están mirando desde
otra óptica la forma como las empresas de servicios y productos, les entregan el servicio que ellos
merecen.
En este orden de ideas se hace
necesario EVALUAR desde la perspectiva CUANTITATIVA y CUALITATIVA que tan
SATISFECHOS están los clientes en cada una de las líneas de servicio y momentos
de verdad que tengan los clientes dentro de su empresa.
Es importante considerar como
los clientes se COMUNICAN y la velocidad y oportunidad con que
se están prestando el servicio o entregando su producto.
Por estas razones es
necesario que las empresas CAMBIEN DE MENTALIDAD en cuanto a los procesos de medición
de satisfacción del servicio y sea una bandera que tiene la empresa como
estrategia de negocio.
IMPORTANCIA DE LOS
ESTUDIOS DE SATISFACCION
Identificar si la calidad
DESEADA por el cliente es la que el espera
Tener claridad sobre los
factores de CALIDAD que se deben considerar en la prestación efectiva del
servicio al cliente
Identificar que errores y
fallas se están cometiendo en la prestación del servicio
Conocer con mayor profundidad
acerca de las necesidades del cliente y el ¿Cómo? se pueden satisfacer
Tener una LECTURA CLARA del
pensamiento y sentimientos del cliente a la hora de comprar y después de la compra
Conocer cuales son las EXPECTATIVAS
del cliente y como pueden ser cubiertas por nuestros productos y servicios
Diseñar ESTRATEGIAS DE SERVICIO
que sean innovadores y generan un impacto positivo en los clientes
AUMENTAR por medio de
diferentes metodologías la fidelización de los clientes ( redes sociales,
ofertas especiales, club de clientes, tarjetas de fidelidad, reconocimiento y
tratamiento preferencial )
Cuando se logra implementar lo
anterior se LOGRAN AUMENTAR LAS VENTAS y tener una organización mas productiva
y definitivamente enfocada en la EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE
Desarrollamos programas de MEDICION DE LA SATISFACCION de los clientes en toda ..................... COLOMBIA
- CONSULTORIA EN MEDICION DEL SERVICIO
- AUDITORIA DEL SERVICIO
- DESARROLLO DE PLANES ESTRATEGICOS ENFOCADOS EN EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO
- MODELO DE CONSTRUCCION DEL SERVICIO
- PLANES DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO
- MONTAJE Y AJUSTE DE DEPARTAMENTOS O AREAS DE SERVICIO AL CLIENTE
- FORMACION Y CAPACITACION EN SERVICIO AL CLIENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario